top of page
  • Foto del escritorLara Suarez

Proyectos educativos para la inclusión y la accesibilidad


Con la vuelta al cole y la nueva realidad con la que nos ha tocado convivir, muchos/as profes tienen que adaptar contenidos, cambiar metodologías y sobre todo, atender nuevas realidades dentro del aula.


Sumamos a ello, que muchas familias necesitan " ideas" para saber cómo explicar esas nuevas situaciones con las que se encuentran día a día.


¿ Qué podemos hacer si nuestros peques en la familia o en el aula son niños y niñas sordos? Hoy os quiero presentar a " Aprende con Lauu" (#aprendeconlauu ), un proyecto novedoso, original, inclusivo y accesible, ideado por Laura López Espejo.


Laura, unifica su experiencia como persona sorda, usuaria de lengua de signos, signante nativa, con su experiencia como maestra de infantil.


Junta un todo en uno, para aportar sus conocimientos, habilidades y entusiasmo, en sus recomendaciones como profesional en la materia.



Desde hace algún tiempo colaboro con " Aprende con Lauu" poniendo mi voz como intérprete de lengua de signos a los consejos que Laura transmite en sus vídeos.


¿ Eres un profe de infantil y necesitas cuentos en #lenguadesignos ? ¿ Quieres ideas para trabajar la autonomía? ¿ Consejos sobre educación vial?





Te animo a seguir a " Aprende con Lauu" en su canal de Youtube y también en Instagram. Son contenidos educativos que fomentan la inclusión y la accesibilidad.


---------------------








Comments


bottom of page